lunes, 2 de abril de 2007

Causas y azares.

Bueno este fin de semana fue… y…
El fin de semana fue muy agitado como los últimos que recuerdo, sin un minuto para descansar y sin ganas de hacerlo.
Todo empezó con una despedida de viernes:
Sonia se fue a Querétaro de fin de semana, hace tiempo que veo y siento rara a Sonia no se si sea mi imaginación, o si de plano prepara su defensa contra mi abandono, abandonándome antes. Todo el fin de semana tuve una fea sensación e imagine que pasaría si yo fuera como su exnovio, y lo averigüé en cierta manera, le dije que la extrañaba y que si me podía emborrachar, cosa que no haría jamás, (bueno quizás en un caso extremo, pero no creo que lo amerite) y parece que todo se tensó mas, yo pienso que esta enojada por que le dije que si fuera, seguramente pensó que no quería verla o algo así, pero la verdad es que como a ella, me gusta que la gente haga las cosas que quiere por que quiere y cuando m dijo voy a ir a Querétaro, por que me presionan a que valla, y luego preguntarme ¿voy o no voy? Pues…
Desde ahí todo estuvo raro, llegue a mi casa que esta en ruinas je je y luego me perdí en un sueño de fin de semana.
El sábado, desperté fui a casa de Agus y Gloria, grandes amigos míos folkloristas, que hacen por su hijo, bueno casi… la cosa esta en que teníamos que enviar su contrabajo hasta Tulún costara lo que costara, jeje nos paro la patrulla del estado, que nos dejo ir después de la respectiva mordida, a toda velocidad nos dirigimos a la paquetería. Y de allí, nos fuimos hasta milpa alta llegamos muy tarde al ensayo y el maestro estaba rojo de coraje, pero se le pasó luego el grupo de bailarines me pareció malo, la verdad y el grupo que va en general no muy bueno, extrañe e cesar y a Arturo, cuando termino el ensayo regresé con el tiempo suficiente para ver lo del proyecto de diseño con checo,
Y luego ir a trabajar al café, todo parecía ir normal cuando de pronto llego una chica muy llorosa, que buscaba algo así como refugio, yo que estaba muy eufórico con todo lo del día cantaba canciones chistosas y fue una paradoja verla reír llorando.
Después volvía casa luchando por no ponerme triste también.
Al día siguiente fui con mi mama a la villa a pagar una manda que ella hizo por los dos llegué con tiempo justo para que pasaran por mi para ir a la tocada de la flor mas bella del ejido en Xochimilco, regresé con ganas de ver a Sonia, ella me dijo que me mandaría un mensaje cuando viniera, pero me quedé dormido esperando, bueno no se si esperando pero me quedé dormido. Hoy vi que ya había llegado a las 11 creo, me puso espero que estés bien chaparro, y mi ansia creció luego le mande un mensaje y su respuesta fue mas bien fría, mas indiferente, creo que ya entendí lo que pasa, aún que tengo miedo de escribirlo.
Me siento cansado, que ni siquiera puedo pensar bien… ojala mañana pueda escribir los detalles que me faltaron.

No hay comentarios: