miércoles, 18 de abril de 2007

El Río de luz

Hoy estoy contento.
Por que quiero estar contento, y ese es mi propósito de ahora en adelante.
Ayer hubiera sido un día común, pero no lo fue, ayer aprendí que para ser buen maestro o buen alumno, se necesita ganas, ganas de serlo, y de tomar en serio lo que se aprende o se enseña, en la noche vi a sony y sigue con la idea de irse de casa, y yo no se que consejo es el mas adecuado, a fin de cuentas concluí que si uno de verdad quiere hacer las cosas las hace y ya. Ojala que si se quiere quedar se quede convencida y lo mismo si se va, yo por mi parte estoy dispuesto a darle todo mi apoyo, psicológico, monetario, sentimental, y el que sea que requiera, menos el que requiera de una decisión impulsiva.
tengo un recuerdo de ayer:tomamos un frapuchino y nos sentamos al pie del ángel de la independencia, le pedí que imaginara que estábamos en un río, y me que de con el recuerdo del viento soplándonos, el sabor del café con chantilly, le dije que cada día la amaba de formas diferentes, me pregunto por represalias, yo no podría tener represalias con ella jamás, no si la sigo amando como la amo, el amor a veces duele, le dije, pero siempre es amor lo que siento por ella, en cualquier historia que nos inventemos.

No hay comentarios: