viernes, 30 de marzo de 2007

El dulce viento

Hay una frase que dice no vuelvas nunca al sitio de tus viejas alegrías, pero otro que dice recordar es volver a vivir, no se que si solo una tenga razón o las dos se complementen y por supuesto si hay forma de que coexistan las memorias en un presente continuo no es tan importante en este momento.

Bueno la cosa esta en que he estado escuchando viejas canciones y viajando a lugares del pasado con ellas y es una forma tan increíble de marcar épocas, te puedes transportar no solo al lugar, además te trae las sensaciones de ese entonces, y volví a reír, emocionarme, a alegrarme, pero también a llorar a preocuparme y a ponerme triste.


Es triste que me olvide de las cosas y que no las haya continuado, pero es tan hermoso tener nuevos caminos, nuevas posibilidades nuevas experiencias que algún DIA serán también un recuerdo lleno de sensaciones.

Así pues me puse a viajar por la primaria, la prepa, la niña que me gustaba, la angustia del otro niño que me golpeaba, el no sentirme aceptado, el superarlo, el conocer amigos que fueron tan importantes y que sin embargo les perdí la pista. Otras etapas todas tan importantes en lo que soy ahora, y todas tenían una canción, un momento sensaciones, fue abrir mi álbum foto musical. Al final por eso de las 4 de la mañana estaba tan cansado, que no pude seguir..

Desperté con una canción en la mente, que me hablaba de todas las épocas y de todos los futuros, de todos los presentes paralelos también...


El dulce viento... del final


Pudo ser que cada día pudo ser tal vez,
Tu faz el viento.
y partir por uno y mil senderos
luego de nacer de barro y fuego.

Salí dije adiós a mi reflejo
y murmure mi propio y vano duelo

bella jugada del azar
Súbito anhelo al porvenir
por laberintos navegar
sin miedo a hallar el fin.

En el jardín del tiempo
puedo ver mi sombra navegar
no pido más que mis recuerdos
y mis alas al llegar el dulce viento del final.

va y ven de soles que seducen
y no se si soy , si he sido, o no seré

volar sobre la tempestad
la luna baja y circular
siglos y siglos y es aquí que todo pasa...
En el jardín del tiempo puedo ver mi sombra navegar

No hay comentarios: