jueves, 19 de abril de 2007

Instrucciones para no enamorarse

Bueno ayer platique con Maria luna por el Messenger, y me platico que se esta enamorando de un químico, me dijo que no quería y yo le dije que no enamorarse era fácil, bueno, yo escribí: es fácil, si te lo propones, y luego deduje simples instrucciones para evitarlo.
Pero después reflexioné y ahora creo que tenía diarrea de palabras, no pensé lo que dije, y ahora concluyo que se enamora quien quiere, de quien quiere.
Igual que se desencanta, todo esta en la cabeza, pero pocas veces se puede controlar, o cuesta mucho trabajo… para el común de los mortales…
Bueno nadie lee este Blog, pero, si alguien lo hace de casualidad, le gustaría saber las instrucciones o quiere visitar un buen Blog pueden visitar a Maria luna.

http://obbeche.blogspot.com/index.html

1 comentario:

La niña Fonema dijo...

jaja
el azar no tiene esquinas: es redondo
y ya lleguè!

y ahora te voy a linkear, y todo el mundo conocerà a tu gemelo maligno, el que blogguea

besotes!