martes, 17 de abril de 2007

El tiempo lo cambia todo... casi

Bueno pues ya escribo después de mil años, las cosas han cambiado tanto... decidí no darme por vencido con sony por que la amo con todo mi corazón, y entiendo que las cosas muchas veces se nos juntan sin querer, todo el miedo que tenía de que me dejara ya se me quito, por que se que me quiere y yo la amo.
Bueno como recapitulación de las cosas que pasaron jeje casi como: en el capitulo anterior:

Le reproche con todas mis fuerzas a sony que no me tomaba en serio cuando yo sentía que algo me hacia falta de su atención,
Me sugirió que anduviera mejor con Nora, ya que la admiraba tanto, le expuse mis argumentos,
Pero se me rompió el corazón
Nos fuimos a Querétaro, luego a león, nos hicimos aliados, se me curo el corazón y me di cuenta de lo importante que es para mi (mas que en veces anteriores) dejamos de pelear.
Pasamos el tiempo con su prima y su esposo,
Me enamore de Guanajuato, y pensé lo fabuloso que sería viajar por todo el mundo con sony y enseñarle lo que me encanta de los otros países.
Hubo turbulencias y caos en su casa.
Sony se deprimió. Bella se desesperó y deprimió también por su casa, y la incomprensión de mi papa.
Me dedique a consolarlas a ambas.
Me volví más egoísta con el resto de las personas.
Vi a Nora y me dio mucho gusto aún que tristeza que yo ya no sea importante, indispensable, o Cercano a ella.
Me devolvió mi guitarra
Sony vio a tony.
Fui a ensayo con folclor que termino en borrachera.
Fuimos de parra con paty, lo que no resulto muy bueno.
Sony y yo celebramos las 50 representaciones.
Sony y yo hablamos hasta el desahogo.
Empecé a poner: el triste en el taller de trova.
Paty me mostró que en el fondo conserva viejas costumbres.
Yo las acepté
Sony me anunció que planea salirse de su casa.
Escribí de nuevo en el blog.

bueno creo que ya estamos actualizados, hora espero que todo se solucione rapido y bien.

y que todo encuentre su lugar.

yo prometo escribir mas seguido, que me hace mucha falta.



1 comentario:

La niña Fonema dijo...

otro tù:

el tiempo es relativo

no pensè que tantas cosas te estuvieran sucediendo, y me siento una mala amiga por no haberlo sabido, lo que te puedo decir es que:

el amor lo supera todo, mientras haya voluntad y no se suelten de la mano...

y tù siempre vas a ser cercano, indispensable, porque eres parte del mundo que tengo dentro del mundo,en el cantarito que llamo corazòn... tal vez nos hemos alejado, lo cual ha sido irresponsable por parte de ambos, pues no es fàcil encontrar un amigo, pero es no es una distancia insalvable, y yo siempre estoy tan lejos como lo necesites y tan cerca como lo requieras... te mando un abrazo...no sè què màs decir.