miércoles, 9 de mayo de 2007

Va a mejorar(dios lo quiera...)

Solo falta una semana para acabar el servicio, jeje y debería de estar contento...
como tengo un poco nublada la cabeza , tratare de ser lo mas objetivo posible.
Siento que sony me esta dejando de querer, a manera de barrera protectora, esta algo deprimida por que junto varias cosas, bueno ella dijo : se me juntaron varias cosas, pero yo creo que cuando uno se encuentra suceptible es mas bien uno mismo el que las va juntando y atando cabos , hasta hacer una maraña, ahora lo digo así por que quizá no estoy en esa situación, pero a fin de cuentas aún cuando he estado sad, sad, es finalmente uno el que se puede rescatar, aún que siempre es de gran ayuda alguien en quien confiar, alguien a quien platicar los problemas, quizá ese sea el hueco que hay en mi pecho hoy.

Cuando junto frases, como : 2 no te iba a platicar, 3 te amo , sin su respectivo yo también, o yo mas, o lo que sea, 1 no queria hablar con nadie,(con tono de: que no confío en nadie ahora, y te lo digo a ti para que lo sepas, jeje), 1 estaba enojada también contigo.
me angustio terriblemente, y no se si por que sea por que me importa mucho su estado de animo, por que lo veo como un indicio mas de que ya me va a dar fin, o por que me entristece enormemente lo que sucede.
yo no se si mis palabras ya no tengan valides con ella, o si no he sabido dar buenos consejos, quizá soy muy egoísta con mis comentarios o con mi vida entera, y me duele no poder hacer nada, pero ahora... daría mi vida para que ella estuviera bien, y mi alma para que fuera feliz conmigo...
espero que no haya ningún diablo rondando la Internet, que quiera firmar conmigo....

por otro lado pensando objetivamente ahora si.
daría todo lo anterior para ser mas inteligente y resolver los problemas que seguramente se irán presentando en la vida entera, jeje.

me gustaría escribir mas , pero no se por donde empezar, tengo un hervidero de palabras y me siento como olla express.
ayer fuí a ver a maría luna, y parece que su relación va viento en popa, además de que ahora tiene una ventana al mundo entero libre , y de alta velocidad, jeje.
mañana es día de las madres y no tengo regalo para ninguna mama, por que la mía necesitaba dinero para arreglar su casa vanidad, y yo que le debo, decidí pagarle lo que tenía.
ojalá que siga en pie lo de llevar serenata con sony a su abue, su mama , la mia, y la de quien se quiera juntar, esto es una invitacion, solo vigente para el área metropolitana, en la ciudad de mexico, ja.
Mis audifonos se descompusieron, y no quiero atar cabos, me niego rotundamente, de hecho, los últimos 5 minutos los he pasado genial escribiendo aquí, por lo que preciento que todo va a estar bien, es mas va a mejorar(dios lo quiera...)

1 comentario:

el otro yo dijo...

le llamé:
yo:hola amor
ella: hola Isra, que pasó

Yo: como estas bien?
ella:
estoy con chanchan, que pasó?
Yo:
oye si se va a hacer lo de al rato?
pues no se tu, mas bien dime, si puedes y si quieres.
Si, es que se me acabó el credito en mi cel, por eso no te llamé.
... que aburrido soy , y obsesivo, ya basta :-(