lunes, 14 de mayo de 2007

otros asuntos

Bueno, ahora que parece que todo esta solucionado, y que ya tengo mas despejada la mente, retomando la idea original del blog, que no era solo de desahogo sentimental, para que lo recuerde yo.
quisiera retomar algunas de las actividades que están pendientes, y que he venido posponiendo desde hace ya mucho tiempo,

-tengo que aclarar mis planes con respecto a mi futuro, el otro día me di cuenta que ya es hora de empezar a buscar casa propia, o un lugar que pueda ser buen prospecto para independizarme.

bueno pero antes de eso tengo que solucionar algunas cosas: tales como: jeje:

1-pintar la casa.
2-hacer portafolio en flash bien hecho..
3-repartir currículos y solicitudes de empleo a diestra y siniestra,
4-hacer mi segundo disco(incluye componer nuevos temas).
5-hacer disco de canciones de cuna con maría luna
6-hacer miles de volantes, para repartir, toco en eventos sociales de todo tipo, bueno casi,
7-hacer tarjetas con cel actualisado.
8-ordenar cuarto musical,
9-empezar con acondicionamiento físico pregira con sony heeeeee
10-extender repertorios de todos los géneros, buscar nuevas canciones(se admiten peticiones).
11-estudiar mas a fondo la neurolinguistica y el eneagrama.
12- buscar cursos de actualizacion de flash.
13-hacer maestría con beca en san Carlos(pedir ayuda a Omar rosales).
14-poner horarios para estudiar solfeo, y determinar tiempos para estudiar cada instrumento.
15-estudiar jazz( investigar de libros autodidacticos) también buscar maestro.
16-ahorrar a mil por hora y conseguir dinero pronto, mucho, para algunos de los anteriores.
17-administrar mi tiempo inteligentemente(me refiero a descansos también...)
18-hacer disco de covers para vender en el metro incluso...

bueno creo que será bueno empezar con eso y ordenarlo, por importancia, urgencia y prioridad
estudiar y corregir ortografía falto, eso urge...

No hay comentarios: