lunes, 14 de mayo de 2007

solucion...

Es difícil de creer, ahora parece que todo esta solucionado, una persona aparentemente ajena a la situación llegó con la solución, el maestro Manuel, director del grupo de folclore, invito a sony a ir a la gira, y ella se negó, dijo que me iba a estorbar, que yo me fuera y me divirtiera.
me dijo después, que mejor yo lo pensara, que tomara en cuenta mi numero, mi carácter, y que yo decidiera, y pues yo encantado, eso pone fin a los problemas y además un final feliz ya que si el problema era la distancia y el tiempo, ahora eso es una ventaja jaja.
yo evidentemente le dije que si quería, que sería fabulosooo.
después de contemplar varias cosas académicas, y otras mas, parece que todo va bien, sony se va conmigo a la gira por el mundo shalala...
estoy tremendamente feliz, aún que un poco preocupado también, por que no me gustaría que se decepcionara de lo que a mi me gusta tanto, y eso me da un poco de miedo, también se que serán muy diferentes las cosas, en contextos completamente diferentes, ahora no va el chicharin, no va Arturo, los del ballet son chicos casi todos(osea de corta edad).
pero por otro lado me llena de ilaciones y de espectativas, de planes, y de mil sentimientos, ahora emprender el viaje será muy diferente, yo me encargaré de que sea mejor, para sony y para mi.
estoy muy emocionado y nervioso, ¿que nos deparará el destino?, ¿a que nuevos problemas se enfrentarán?, ¿como se desarrollará el viaje?,¿que nuevas aventuras habrá?... estas y mil incógnitas mas en los próximos capítulos. no se lo pierda...

No hay comentarios: